Cómo atraer clientes a tu stand corporativo

Cómo atraer clientes a tu stand corporativo

En Naber nos ocupamos de gestionar eventos y sabemos muy bien que para las empresas, participar en ferias comerciales es crucial para darse a conocer.  En estos eventos el objetivo es atraer clientes al stand corporativo , pero, ¿cómo conseguimos que los clientes se fijen en nuestro stand y decidan visitarnos? A continuación os dejamos algunos consejos.

 

  •  Diseño del stand corporativo

Este es un punto fundamental.  Un buen diseño no solamente debería atraer clientes a nuestro stand empresarial, sino que además debería atraer específicamente a clientes potenciales. Es decir, el diseño variará en función de si buscamos clientes finales, inversores o profesionales del sector.

Si queremos priorizar el networking o la búsqueda de inversores crearemos espacios cómodos donde poder conversar tranquilamente.

El stand corporativo tiene que ser atractivo para los clientes a la vez que funcional para los objetivos que nos hemos marcado. Para poder cumplir con ambos requisitos es siempre recomendable contar con la ayuda de una empresa especializada en el montaje de stands, en Naber tenemos más de veinte años de experiencia en este sector.

  • Regalos, bebidas, comidas y sonrisas 

Ofrece lápices, pendrives, productos de tu marca… cualquier cosa dónde tu marca se vea reflejada. Los regalos siempre gustan. 

Las ferias comerciales suelen durar muchas horas, y beber o comer algo durante ella es una parada obligatoria. ¿Que mejor manera que esa parada se realice en el stand de tu empresa y que puedas aprovechar para ofrecer información de tus productos o servicios?

  • Dar con la mejor ubicación

factor importante que puede determinar la cantidad de clientes potenciales que visiten tu stand corporativo es la ubicación del mismo dentro de la feria. Trata de buscar las zonas de mayor circulación, posicionándote cerca de los stands de las empresas punteras del sector. Del mismo modo, trata de tener la mayor cantidad  posible de lados accesibles, ubicándonos en una esquina con acceso por tres lados por ejemplo, o incluso en forma de isla.

 

Por cualquier tipo de consulta sobre eventos, ferias y stand, no dude en contactarnos, escríbenos y te responderemos encantados.

Compartir:
Facebook
LinkedIn