Los eventos y la transformación digital – Marketing WIFI

Los eventos y la transformación digital – Marketing WIFI

Es una realidad que las empresas deben transformarse y adaptarse a esta era digital que estamos viviendo y nuevas herramientas tecnológicas nos ayudan a conseguir información sobre nuestros clientes y usuarios, a saber más sobre sus gustos o preferencias, cómo y cuándo navegan por internet y qué productos o necesidades demandan. Marketing WIFI, UX, Gamificación, etc…, son algunos de los servicios que desarrollamos en NBR.

En NBR somos especialistas en eventos, implementado estas nuevas herramientas digitales. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra Experiencia de Evento Smart en la que, a través de la tecnología, conectamos con sus clientes potenciales, captamos sus datos y podemos enviarles información en tiempo real sobre su marca o producto y una vez terminado el evento, gestionar los datos obtenidos para nuevos envíos de comunicaciones o información.

Por tanto, los eventos siguen siendo una acción de marketing ideal, ya que son presenciales, se interactúa con mucho público y se obtiene información que, combinada adecuadamente con innovación digital, puede transformarse en información relevante para su empresa.

La digitalización ya está en nuestras vidas profesionales y personales y ha venido para quedarse, así que… ¿por qué no hacer de sus eventos una herramienta de futuro para su negocio?

 

Nacho Redecilla

CEO

NBR Eventos

nacho@naberintegral.com

Compartir:
Facebook
LinkedIn
Abrir chat
Powered by