Un evento virtual para involucrar a una audiencia mundial

evento virtual

A continuación os adjunto un interesante artículo que he leído en el portal Event planner de la empresa PowerVote.

 

Un evento virtual para involucrar a una audiencia mundial 

A pesar de que la letra de “It’s a small world” (es un mundo pequeño) fue escrita en 1963, tan sólo ha hecho falta medio siglo para que la tecnología moderna lo hiciera realidad. Ha conseguido transformar el mundo en un espacio muy pequeño donde una persona puede interactuar con otra persona al otro lado del mundo casi instantáneamente.

La tecnología ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos ahora, y está revolucionando el sector de los eventos.

Por primera vez, los invitados pueden asistir a un evento incluso si están en otro continente, desde la comodidad de sus casas (o desde cualquier punto con acceso a Internet o conexión móvil).

Como organizador de eventos, esto abre un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades.

Locales de eventos

Los espacios para eventos pueden ser ya cosa del pasado. Por fin puedes presentar tu marca y tus últimos productos al mundo en directo.

Última hora

De hecho, ya existen muchas convenciones que hacen sus eventos en streaming, por lo que los lanzamientos de productos y las novedades de última hora se pueden difundir globalmente (Lo que tiene mucho sentido en la economía global actual).

Participación

Con las apps para eventos, tu audiencia no sólo puede ver tu evento en directo – pueden participar con sus votos, sus preguntas e interactuar con los ponentes como cualquier otro miembro de los asistentes.

Interacción audiovisual

Algunos organizadores de eventos disponen una experiencia completa en streaming con muchas cámaras y dispositivos, integradas con efectos audiovisuales que no sólo sumergen en el evento a las audiencias de todo el mundo, sino que aportan un valor virtual añadido que los asistentes presenciales no podrán disfrutar.

Para saber más sobre cómo involucrar mejor con una app para eventos de PowerVote, o para comentar estrategias para mejorar la interacción en tu próximo evento, puedes hablar con nosotros. Nos encantará escucharte.

Seguiremos informando.

Nacho R
CEO NBR Eventos.

Compartir:
Facebook
LinkedIn
Abrir chat
Powered by